"THE MILL" Así se hizo.

24.01.2017 22:55

Como siempre..¡Nos costó un buen madrugón! Una mañana fresquita de Diciembre,pero con la promesa de sol,salimos de Santander rumbo a Valderredible. El coche cargado de cachivaches para atrezzo y mucho sueño:Luis (Producción),Rodrigo (Fotografia)www.facebook.com/RodrigoSolana/?fref=ts y servidora...Un viaje tranquilito,sin prisas,disfrutando del paisaje y la charla. 

Y trás hora y media de viaje,cuando pasamos Polientes y el GPS ya no daba para más...¿Nos hemos perdido???? La leche...!Noooo! Habiamos entrado por unas callejuelas y alli estaba,aparecido como por arte de Magia y sencillamente espectacular: El Molino de Tejada.

Lo habíamos visto en fotografias,si...Pero al natural era aún más imponente.Con una finca espléndida,La gran arcada de acceso,su patio empedrado, ese paisaje mágico que no es ni Cantabria ni Castilla...Y El rio Ebro atravesando la propiedad..Uf..!Precioso!!

A pesar de que estaban dando un repaso para su reapertura,se ve un gusto por el detalle,un estilazo en todo que apetece quedarse a vivir... El aparcamiento decorado con guirnaldas de bombillas y bicicletas "disecadas",El amplio comedor acristalado e independiente,la construcción anexa con baño turco,la piscina...Ayyyyy!! Pero bueno...Nosotros ibamos a currar.

www.facebook.com/Molino-Tejada-1856476267919685/?fref=ts

Y además llegábamos los últimos! Nada más entrar nos encontramos a nuestra Tere,la superflorista reinosana de NATURA,con la que tantos proyectos hemos compartido..Alli estab,toda sonrisa y manos a la obra www.facebook.com/NaturaForesYPlantas/?fref=ts, Habia preparado para la ocasión un par de  ramos de Novia increibles,grandes,frondosos,en tonos de Otoño y una decoración floral originalísima..Menuda profesional,Tere. 

Habian llegado tambien Andrea (Fotógrafa)www.facebook.com/andreajimenezfotografa/?fref=ts y los chicos de Filmingemotion,Elaine y Mel (Video)www.facebook.com/Filmingemotion-783012418387412/?fref=ts,también Sira ,la peluquera www.facebook.com/SiraCamachoPeluqueros/?fref=tsy Rocio Mendes,de maquillajewww.facebook.com/Belleza-y-Salud-Roc%C3%ADo-Mendes-384112218346035/?fref=ts.que ya estaban en acción con sus brochas,cepillos,lacas y demás.Con todos ellos hemos trabajado en ocasiones anteriores..Pero no conociamos al los modelos:Celia y Sergio.

En esta sesión habiamos querido colaborar con unos chicos que fuesen realmente pareja...La química que se aprecia en el reportaje es auténtica! Asi que la búsqueda se habia centrado en encontrar unos novios guapos y fotogénicos que se prestaran..Los encontramos,todo iba viento en popa y mira por donde que tres dias antes del shooting,los chicos que habíamos previsto nos dejaron tiradísimos ¡¡¡terror!!!!

Menos mal que el destino nos deparaba a Celia y Sergio,Reinosanos,guapos y simpáticos...Creo que salimos ganando!

Empezamos la sesión en los preciosos bungalows sobre el rio...Qué bonitos!!!! Con el suelo acristalado,su minicocina,terraza,jacuzzi..Y una luz preciosa!

Los vestidos de Novia y chaquetones que nos prestaba la boutique Carmen Cuesta,de Reinosa,estaban colgados del baldaquino de la cama y mientras el equipo empezaba a trabajar sobre los preparativos de la Novia yo me arranqué con el atrezzo:Luces,velitas,complementos para la Novia,pequeños objetos antiguos para dar un toque especial a cada imagen..Y las cositas chulas de textil que nos prestó El Baúl de la Abuela www.facebook.com/El-Ba%C3%BAl-de-la-Abuela-1447830115466784/?fref=ts. Y por supuesto ¡Nuestros tocados!! La ropa del Novio nos la prestó Gatsby,de Reinosa también.

La estética que se buscaba era claramente otoñal-invernal...Jugar con la luz fria de Diciembre,con el increible entorno natural,la gama de colores habitual en reportajes de boda potenciada con tonos burdeos,pedrerias,plata...

Un dia intenso de trabajo,la verdad..Y todo muy a contra-reloj por lo prontito que anochece en Diciembre,claro.Paramos a comer bastante tarde y rapidamente continuamos antes de quedarnos sin luz...Tuneo al salón precioso, tan acogedor con su chimenea,antes de que llegaran los fotógrafos y modelos y retoques a la mesa con servicio para dos.Todo perfecto,aunque siempre nos quedamos con la sensación de habernos quedado cortos! 

Momentos divertidos en el prado con esos instantes "calavera de vaca" y con las bombas de humo caseras que Rodrigo trajo..Este chico vale para todo! Tambien nos reimos lo suyo con las fotos de Celia tumbada en plan "American beauty" en el suelo acristalado del salón..En todos los sets hay algún momentazo inolvidable.

Acabamos alrededor de las 18h...Era de noche! Recogimos rapidito y nos despedimos de Patricia Tejada y su marido,encantadores,para poner rumbo a Santander..Un Domingo muy bien aprovechado!

Os dejo enlace a los tres trabajos..Y algunas fotografias de make in of que hizo Luis.

rodrigosolana.com/the-mill-sesion-inspiracion/

Andrea Jimenez .com/196028109

Filmingemotion vimeo.com/196706349#at=4

 

 

Fotogalería: "THE MILL" Así se hizo.